PEP

Inicio

PEP

Nosotros

PEP

Programas

PEP

Servicios

PEP

Proyectos

PEP

Contacto


Más Proyectos


Ciudadano Confiable al Volante
Campaña dirigida a los conductores de taxis en la ciudad de Barranquilla para promover un comportamiento ético y confiable para estimular una mejor movilidad y ciudadanía.


Conocer más ¿ Cómo Unirme?
Nombre
Email

Cruzada Social


Formación ciudadana para el control y prevención de la corrupción en las entidades públicas de Barranquilla - Colombia.

Estrategia que promueve la transparencia evitando prácticas y comportamientos corruptos al interior de las instituciones de carácter público, utilizando como medio a las alcaldías locales de la ciudad de Barranquilla.

La Cruzada Social pone énfasis en la colaboración/cooperación y no en una competencia destructiva. La idea es integrar al ciudadano a sus fines sociales conciliando las necesidades colectivas e individuales. Los ciudadanos van a tener un mayor sentido de pertenencia y ayudar más a las alcaldías locales y a la municipal con su participación abierta y honesta en la solución de los problemas de la ciudad. Concretando ideas y buenas intenciones en proyectos, realizando un buen trabajo en equipo para lograr el bien comunitario.

El éxito de esta iniciativa depende de un esfuerzo colectivo en el que se puedan evidenciar logros tangibles reconociendo que cada uno de los ciudadanos es parte del problema y que por ende debe responsabilizarse de su aporte en la construcción de una mejor ciudad.

Nuestros Aliados

PEPPEPPEPPEPPEP
PEPPEPPEPPEPPEP
PEP