Corporación PEP ganó convocatoria de proyectos de innovación de AtlántiCoCrea

Corporación PEP ganó convocatoria de proyectos de innovación de AtlántiCoCrea

Especial

La Corporación Promotora de  Excelencia Profesiona (PEP) fue una de las 12 alianzas empresariales ganadoras de la convocatoria de AtlántiCOcrea, donde serán cofinanciados proyectos de innovación por la Gobernación del Atlántico. En un trabajo en equipo de cocreación e innovación, nuestra @corporacionpep  junto a @megatiendas @novadevagency @lydhouse  logramos ser parte de las propuestas del tejido empresarial que se desarrolla en el Departamento del Atlántico con el proyecto “Acércate de la Región para ti”. Con este proyecto vamos a impactar a los campesinos del Atlántico, durante el año 2019.
Felicitaciones a todo el equipo humano de estas organizaciones aliadas que pusieron todo su  empeño y conocimientos para proponer una iniciativa de impacto en nuestra sociedad.
Cecilia Arango,  Secretaria de Planeación Departamental, precisó que las alianzas seleccionadas están compuestas por una empresa ancla, dos empresas co-creadoras y un generador de conocimiento. En conjunto, fomentarán los principios de co-creación, colaboración y confianza como instrumento de innovación y creación de valor entre el capital humano corporativo del Atlántico.
Para la evaluación y elección de los proyectos, se tuvo en cuenta tres criterios: el modelo de negocio, la propuesta técnica y la asistencia de las alianzas a los entrenamientos.

One thought on “Corporación PEP ganó convocatoria de proyectos de innovación de AtlántiCoCrea”

  1. peporg dice:

    Excelente noticia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *