Este servicio fue creado desde nuestra experiencia en los programas de formación, y la efectividad de los mismos, con el objeto de brindar a las organizaciones una alternativa en todas las temáticas relacionadas con el desarrollo y formación del ser humano como persona, para afectar positivamente el ambiente, el entorno y la cultura organizacional en las empresas.

Las propuestas de formación son adaptables a las necesidades específicas de las empresas, con el fin de contribuir a que la promesa de valor de la organización suceda, ya que afectamos positivamente a las personas que llevan a cabo las actividades que se realizan en cada una  de las unidades del negocio de las organizaciones aliadas. Asimismo, los programas PEP también son adaptables para desarrollarse in-Company.

Para el PEP la Ciudadanía Confiable inicia en cada persona interesada en el cambio social, y en la gestión de un mejor país, viviendo libre y voluntariamente bajo las virtudes de Veracidad, Laboriosidad y Solidaridad. Desde esta propuesta, la gestión realizada desde un cargo de trabajo se vuelve muy relevante a la hora de hablar de la construcción de una mejor nación. Por ello, y en alianza con diferentes organizaciones, el servicio PEP Empresas es diseñado para contribuir al mejoramiento del desempeño laboral, a través de la renovación de actitudes, el mejoramiento del espíritu de motivación e integración, con actividades especialmente diseñadas para propiciar la experiencia y reflexión de aprendizajes básicos para el éxito laboral y la convivencia humana.

 

Nuestro Proceso

  1. Escuchar las Necesidades.
  2. Construir la Propuesta.
  3. Aprobación de Propuesta.
  4. Desarrollar El Proceso de Formación.

Los resultados del proceso de intervención influirán Positivamente en la resolución de la situación organizacional identificada.