Corporación PEP propone innovación en el conocimiento en AtlántiCoCrea

Corporación PEP propone innovación en el conocimiento en AtlántiCoCrea

Especial

A través de una novedosa estrategia empresarial, AtlánticCoCrea propone generar alianzas, entre organizaciones, para financiar proyectos de innovación y tecnología en Departamento del Atlántico, Colombia.
Félix Vargas, coordinador del programa de PEP Profesionales, precisó lo innovador de esta iniciativa, debido  a que cada proyecto tiene que elaborarse con alianzas estratégicas entre organizaciones.
“En nuestro caso participamos como la empresa generadora  de conocimientos y trabajamos junto a la empresa ancla Megatienda y dos co-creadoras como son los casos de Nova y LYD House”, dijo Vargas.
Un total 195 empresas emprendieron el reto de impactar la economía en Barranquilla, después de recibir cinco semanas de capacitación en las áreas del conocimiento, tecnología e innovación.
Las formaciones fueron dictadas por expertos de BDGuidance,empresa ubicada en Silicon Valley, así como con especialistas traídas de España, Italia y Estados Unidos.
En la primera fase se realizó el  entrenamiento y ahora corresponde estructurar, presentar y buscar el financiamiento por $6.600 millones.

One thought on “Corporación PEP propone innovación en el conocimiento en AtlántiCoCrea”

  1. admin dice:

    Good theme !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *