Inició la Promoción XXIX de PEP Universitarios 2019

Inició la Promoción XXIX de PEP Universitarios 2019

Especial.

Un total de 37 estudiantes de diferentes universidades de Barranquilla, iniciaron el ciclo de formación que ofrece la Corporación Promotora de Excelencia Personal (PEP), a través del programa PEP Universitarios.
Los jóvenes que  realizan sus estudios de Educación Superior en la Universidad Autónoma del Caribe, Universidad del Norte, Universidad del Atlántico, Universidad Libre, Universidad Simón Bolívar y Centro Inca comenzaron su capacitación en una semana intensiva,  con una Jornada de Integración e Inducción dictada por el coach Sabas Martínez Sabalza.
Además también recibieron talleres con expertos en las temáticas de: Ética y Valores y Dilemas Éticos por Edison Serje; Proyecto de Vida  por Sugey Quintero;  Liderazgo de Excelencia  por Luis Gabriel Cervantes; Habilidades para hablar en público por Alexandro Rendón Abuchaibe; Desarrollo del Pensamiento Creativo por Edwin Romero;  Emprendimiento por Ricardo Peña; Tertulia por el presidente de la empresa Alfresco Joseph Daccarett y el presidente  de Extreme Technologies, Guillermo Hernández.
Además hubo la presentación del XIV Foro PEP y el encuentro con el equipo de PEP Universitarios 2018.
También Sabas Martínez dictó la ponencia Ciudadano Confiable y dirigió el Rally Creativo donde el grupo finalizó una enriquecedora semana de aprendizaje.
Los participantes integran la promoción XXIX de PEP Universitarios tendrán la oportunidad de continuar su mejoramiento personal para complementariedad de su formación  académica y ser parte de la comunidad PEP, formándose como ciudadanos confiables en Colombia, en un programa que tendrá una duración de 10 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.