Inicio - Servicios

Nuestros Servicios

Aprende a ser mejor.

Coaching

Coaching es un método para encontrar y gestionar los cambios que se requieren con el fin de alcanzar objetivos personales, profesionales u organizacionales. Básicamente se apoya en herramientas comunicativas, conversacionales, y desarrollo de los talentos, conectado con la medición del desempeño para tener resultados orientados a la búsqueda de la excelencia.

Tipos de Coaching:

Es un método para encontrar y gestionar cambios a nivel organizacional. El Coach se especializa en formular preguntas poderosas que lleven al Coachee a reflexiones profundas con el fin de hacer los cambios en su gestión organizacional con el fin de lograr las metas.

Es un método para encontrar y gestionar cambios a nivel personal. El coach se especializa en formular preguntas poderosas que lleven al Coachee a reflexiones profundas con el fin de hacer los cambios que identifique lo llevarán al logro de su propósito.

Es un método para encontrar y gestionar cambios personales. El Coach se especializa en formular preguntas poderosas que lleven al Coachee a reflexiones profundas con el fin de decidir los cambios que se requieren en su momento de vida.

Prepararse para la vida

Talleres Vivenciales/Outdoor Training

Vive experiencias con talleres dinámico prácticos con los cuales podrás elevar tus niveles de conciencia con un referente de ética y excelencia. Nuestro objetivo es generar aprendizaje significativo, motivación, confianza con un enfoque de competencias personales y profesionales.

Cursos de Capacitación

Generamos espacios de formación a la medida que permiten instalar, fortalecer o transformar competencias personales o profesionales con el fin de alcanzar nuevos resultados, a través de distintas herramientas formativas.

Conferencias

Conocimientos para estimular al público a asumir actitudes de excelencia y Ciudadanía Confiable frente al tema que requiere su colegio, su universidad, su empresa, su vecindario, su municipio, su departamento y su país.  Con nuestro equipo de conferencistas, respondemos de una forma interesante, creativa y con el impacto de Ser Mejor, para Servir Mejor.

Espacios para sesiones de Coaching y Consultorías

iconopresentacion

Sala para Coaching

Un espacio privado ideal para las sesiones de Coaching.

Salón para Consultorías

Espacio óptimo totalmente equipado con recursos audiovisuales y didácticos, en un ambiente diseñado para la formación y el bienestar. Capacidad máxima 10 personas.