Inicio - Servicios

Nuestros Servicios

Aprende a ser mejor.

Coaching

Coaching es un método para encontrar y gestionar los cambios que se requieren con el fin de alcanzar objetivos personales, profesionales u organizacionales. Básicamente se apoya en herramientas comunicativas, conversacionales, y desarrollo de los talentos, conectado con la medición del desempeño para tener resultados orientados a la búsqueda de la excelencia.

Tipos de Coaching:

Es un método para encontrar y gestionar cambios a nivel organizacional. El Coach se especializa en formular preguntas poderosas que lleven al Coachee a reflexiones profundas con el fin de hacer los cambios en su gestión organizacional con el fin de lograr las metas.

Es un método para encontrar y gestionar cambios a nivel personal. El coach se especializa en formular preguntas poderosas que lleven al Coachee a reflexiones profundas con el fin de hacer los cambios que identifique lo llevarán al logro de su propósito.

Es un método para encontrar y gestionar cambios personales. El Coach se especializa en formular preguntas poderosas que lleven al Coachee a reflexiones profundas con el fin de decidir los cambios que se requieren en su momento de vida.

Prepararse para la vida

Talleres Vivenciales/Outdoor Training

Vive experiencias con talleres y dinámicas para alcanzar altos niveles de ética y excelencia nuestro objetivo es generas aprendizaje significativo, motivación, confianza y por supuesto un mejor trabajo en equipo.

Cursos de Capacitación

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Conferencias

Conocimientos para estimular al público a asumir actitudes de excelencia y Ciudadanía Confiable frente al tema que requiere su colegio, su universidad, su empresa, su vecindario, su municipio, su departamento y su país.  Con nuestro equipo de conferencistas, respondemos de una forma interesante, creativa y con el impacto de Ser Mejor, para Servir Mejor.

Espacios para Coaching y Capacitaciones

iconopresentacion

Sala para Coaching

Un espacio privado ideal para las sesiones de Coaching.

Salón de Capacitaciones

Espacio óptimo para reuniones y capacitaciones totalmente equipado con recursos audiovisuales y didácticos, en un ambiente diseñado para la formación y el bienestar. Capacidad máxima 30 personas.