Inicio - Programas - PEP Profesional

PEP Profesionales

Es un programa que se encuentra abierto para profesionales de todas las áreas, empresarios y emprendedores que desean mejorar su calidad en la toma de decisiones y negociación, con el fin de generar mejores resultados en sus entornos personales y profesionales.

Este programa tiene por objetivo desarrollar habilidades para la Toma de Decisiones Éticas; el Emprendimiento Personal y Organizacional, y la Creatividad. Bajo la propuesta de Ciudadanía Confiable, se impacta positivamente los diferentes ámbitos de la vida del profesional, dado que promueve el balance vital, impactando positivamente el entorno familiar, afianzando competencias para el liderazgo efectivo y la consecución de metas personales y organizacionales, apelando a modos creativos para gestión de los proyectos establecidos.

Metodología

Existen 4 elementos técnicos fundamentales que componen la estructura metodológica del desarrollo del programa:

1. Talleres Participativos: Espacios de trabajo prácticos que brindan herramientas para el fortalecimiento y desarrollo de competencias como liderazgo, creatividad, emprendimiento, ética y responsabilidad social. Con estos, también nos apoyamos en el aprendizaje Experiencial que provee las técnicas de Outdoor Training.

2. Consultorías Grupales enmarcado en el Análisis de Casos con enfoque ético empresarial y social para la solución de conflictos.

3.Coachin Ejecutivo: Es un método para encontrar y gestionar cambios a nivel organizacional. El Coach se especializa en formular preguntas poderosas que lleven al Coachee a reflexiones profundas con el fin de hacer los cambios en su gestión organizacional con el fin de lograr las metas.

4. Proyecto Ciudadano Confiable: Para fortalecer la virtud de la solidaridad, los participantes Planean, ejecutan y Evalúan una jornada de intervención social en una organización aliada a la Corporación PEP, que lo necesite

duracion

Duración

El programa PEP Profesionales tiene una modalidad presencial con una duración de 80 horas que se desarrollan los días viernes y sábados cada quince días. También cuenta con una modalidad virtual con una duración de 50 horas sincrónicas que se desarrollan los martes y jueves.

requisitos

Requisitos

  • Sin requisitos previos