¿Qué puede estar pasando por tu mente hoy?

¿Qué puede estar pasando por tu mente hoy?

Carlos Ariza @charlie.a.r.t

Viviendo estos primeros meses del año 2020, deseo que te hagas la siguiente pregunta ¿Qué está pasando repetitivamente por mi mente hoy? Tómate un par de minutos para reflexionar tu respuesta. 

Si por tu mente están pasando los objetivos que deseas alcanzar en este nuevo año, es un buen indicador; pero, si solo está pasando “el día a día”, “lo que venga”, “lo que se atraviese”, es muy probable que a fin de año te encuentres en una encrucijada, entre lo que querías lograr y lo que debiste haber hecho.

No es una regla definitiva que, para tener plenitud, debes ponerte metas estrictas y objetivos definidos desde el primer día del año. Pero, si está claro y comprobado que mientras tengas definido el lugar hacía donde quieres llegar, existen muchas probabilidades de alcances lo deseado.

Hoy te compartiré una clave que logré incorporar desde mi experiencia en la @corporacionpep: La Excelencia.

La Excelencia, hace parte del grupo selecto de cualidades que debemos incorporar en nuestra vida para ver los resultados positivos de nuestras acciones. En lo personal, la excelencia ha significado para mí, terminar lo comenzado, pues con el solo hecho de comprometerme a terminar las acciones que he emprendido en este mundo de híper información y distracciones, estoy generando ventajas competitivas para ser mejor y servir mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.